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proceso:ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
 
unidad:HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
 

53 resultados encontrados en 78 ms. Página 3 de 6
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Procesos CGR (42)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
3
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
2272
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1469
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
500
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
10
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
500
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
64
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
104
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
1
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
9
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
8
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
95
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
62
AUDITORIA FINANCIERA
7
AUDITORIA OPERATIVA
237
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
207
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
713
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1269
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO
23
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
53
ESTUDIOS ESPECIALES
190
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
11
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
730
FISCALIZACION EVALUATIVA
17
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1235
MONITOREO DEL ENTORNO
8
OTROS
313
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
303
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
2
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
6
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
87
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
9
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
56
Informe No. DFOE-SM-9-2009 17 de julio, 2009 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN PLAYAS GUACALILLO Y AGUJAS DEL CANTÓN DE GARABITO, AL MARGEN DE LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE 2009 CONTENIDO Nro. de página. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN 1 1.1. Origen del estudio 1 1.2. Objetivo del estudio 1 1.3. Alcance del estudio 1 1.4. Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio 1 1.5. Comunicación preliminar de los resultados del estudio 1 1.6. Generalidades acerca del estudio 2 1.7. Metodología aplicada 3 2. RESULTADOS 3 3. CONCLUSIONES 12 4. DISPOSICIONES 13 4.1. Al Concejo Municipal de Garabito 13 4.2. Al Alcalde Municipal de Garabito 13 INFORME Nro. DFOE-SM-9-2009 RESUMEN EJECUTIVO El estudio en la Municipalidad de Garabito se realizó en atención al Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa y en atención a una denuncia ciudadana en el sentido de que se ejecutaron obras permanentes en las zonas restringidas de playas Guacalillo y Agujas del Cantón de Garabito, a pesar de que esas playas no cuentan con planes reguladores. El estudio abarcó el período comprendido entre el 1° de enero de 2006 y el 31 de mayo de 2009, ampliándose cuando se consideró necesario. En el estudio se comprobó que efectivamente en los sectores costeros de Playa Guacalillo y Playa Agujas se construyeron edificaciones de carácter permanente y sin permiso municipal, lo cual es improcedente por cuanto esos sitios carecen de planes reguladores que normen el desarrollo y la ocupación de sus zonas restringidas y por tanto no se pueden dar en concesión. Además, el Departamento de Construcciones de la Municipalidad había clausurado esas obras, las que al final fueron concluidas por sus interesados al margen de lo dispuesto en la Ley sobre la Zona Marítimo Terrestre (ZMT) No. 6043, y sólo en un caso el propietario procedió a la demoli ...
Fecha publicación: 20/07/2009
Fecha emisión: 17/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-SM-9-2009
Notas de remisión: 7622-2009  |  7624-2009  |  7625-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 07625 17 de julio, 2009 DFOE-SM-1046 Licenciado Mario Ríos Abarca Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE GARABITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-9-2009, sobre la construcción de obras en Playas Guacalillo y Agujas del cantón de Garabito, al margen de la normativa legal vigente. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta No. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-9-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre la construcción de obras en Playas Guacalillo y Agujas del cantón de Garabito, al margen de la normativa legal vigente. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área FSC/VPA//GMT/GSH/scg Adjunto: Lo indicado Ci: Archivo Central Archivo Originales Ce: Área Seguimiento de Disposiciones G: 2008001638-2 ] ...
Fecha publicación: 20/07/2009
Fecha emisión: 17/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-SM-9-2009
Notas de remisión: 7622-2009  |  7624-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 07624 17 de julio, 2009 DFOE-SM-1045 Señora Xinia Espinoza Morales Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE GARABITO Puntarenas Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-9-2009 sobre la construcción de obras en Playas Guacalillo y Agujas del cantón de Garabito, al margen de la normativa legal vigente. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-9-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Garabito, sobre la construcción de obras en Playas Guacalillo y Agujas del cantón de Garabito, al margen de la normativa legal vigente. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos antes fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.1 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro de los términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotad ...
Fecha publicación: 20/07/2009
Fecha emisión: 17/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-SM-9-2009
Notas de remisión: 7622-2009  |  7625-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Marvin Elizondo Cordero 2 17 de julio, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 07622 17 de julio, 2009 DFOE-SM-1044 Señor Marvin Elizondo Cordero Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GARABITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-9-2009, sobre la construcción de obras en Playas Guacalillo y Agujas del cantón de Garabito, al margen de la normativa legal vigente. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-9-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Garabito, sobre la construcción de obras en Playas Guacalillo y Agujas del cantón de Garabito, al margen de la normativa legal vigente. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición ...
Fecha publicación: 20/07/2009
Fecha emisión: 17/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-SM-9-2009
Notas de remisión: 7624-2009  |  7625-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 06339 16 de junio, 2009 FOE-SM-0827 Señora Roxana Villegas Castro Secretaria Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-6-2009 sobre el plan regulador y el otorgamiento de concesiones en Playa El Delfín, Cañaza, Cantón de Golfito. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-6-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Golfito, sobre el plan regulador y el otorgamiento de concesiones en Playa El Delfín, Cañaza. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos antes fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.1 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la ...
Fecha publicación: 24/06/2009
Fecha emisión: 16/06/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-SM-6-2009
Notas de remisión: 6340-2009  |  8544-2009


Informe No. DFOE-SM-6-2009 16 de junio, 2009 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE EL PLAN REGULADOR Y EL OTORGAMIENTO DE CONCESIONES EN PLAYA EL DELFÍN, CAÑAZA, CANTÓN DE GOLFITO 2009 CONTENIDO Nro. de página. RESUMEN EJECUTIVO. 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1. Origen del estudio. 1 1.2. Objetivo del estudio. 1 1.3. Alcance del estudio. 1 1.4. Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio. 2 1.5. Comunicación preliminar de los resultados del estudio. 2 1.6. Generalidades acerca del estudio. 2 1.7. Metodología aplicada. 4 2. RESULTADOS. 4 2.1. El plan regulador de playa El Delfín presenta algunos incumplimientos del marco jurídico vigente. 4 2.1.1. En el plan regulador se propone un desarrollo turístico que abarca un área calificada como manglar. 4 2.1.2. El plan regulador no considera la zona destinada para organizaciones sin fines de lucro. 9 2.1.3. El Reglamento de Zonificación del Plan Regulador establece la posibilidad de concesionar todas las zonas de protección. 11 2.2. Falta de control en la recepción y tramitación de solicitudes de concesión en Playa El Delfín. 12 2.3. Extravío de actas de sesiones celebradas por el Concejo Municipal de Golfito. 14 3. CONCLUSIONES. 15 4. DISPOSICIONES. 16 4.1. Al Concejo Municipal de Golfito. 16 4.2. Al Alcalde Municipal de Golfito. 17 4.3. Al Ministro de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones. 18 INFORME Nro. DFOE-SM-6-2009 RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio se programó en atención varias denuncias ciudadanas, con el objetivo de determinar si la aprobación del Plan Regulador de Playa El Delfín, Cañaza y el otorgamiento de concesiones en esa playa se ajustaron al marco de legalidad vigente y a un proceso de gestión institucional eficiente. El estudio comprendió el período que va del 11 de marzo de 2003 al 30 de abril de 2009. Entre los aspectos relevantes, se determinó que el plan reg ...
Fecha publicación: 24/06/2009
Fecha emisión: 16/06/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-SM-6-2009
Notas de remisión: 6340-2009  |  6339-2009  |  8544-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 06340 16 de junio, 2009 FOE-SM-0828 Señor Jimmy Cubillo Mora Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-6-2009, sobre el plan regulador y el otorgamiento de concesiones en Playa El Delfín, Cañaza, Cantón de Golfito. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-6-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Golfito, sobre el plan regulador y el otorgamiento de concesiones en Playa El Delfín, Cañaza. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la citada Ley No. 7428, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causales de responsabilidad. De conformidad con lo establecido por el artículo 342 y ...
Fecha publicación: 24/06/2009
Fecha emisión: 16/06/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-SM-6-2009
Notas de remisión: 6339-2009  |  8544-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 13476 15 de diciembre, 2008 FOE-SM-2509 Licenciado Víctor Hugo Castro Zúñiga Auditor Interno UNIÓN NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES Curridabat, San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-129-2008, relacionado con la adquisición de bienes y servicios en la Unión Nacional de Gobiernos Locales y la tramitación de cheques. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta No. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-129-2008, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados del estudio efectuado en la Unión Nacional de Gobiernos Locales relacionado con la adquisición de bienes y servicios y la tramitación de cheques. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área CVM/GMT/GSH/gsl Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2008001013-2 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2009
Fecha emisión: 15/12/2008
Institución: UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Notas de remisión: 13473-2008


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 7 Informe No. DFOE-SM-129-2008 Al contestar refiérase al oficio No.13473 15 de diciembre, 2008 FOE-SM-2507 Señorita Jéssica Zeledón Alfaro Secretaria del Consejo Directivo Señora Guiselle Mora Peña Directora Ejecutiva UNIÓN NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES Curridabat, San José Estimadas señoras: Asunto: Informe No. DFOE-SM-129-2008 relacionado con la adquisición de bienes y servicios y la tramitación de cheques por parte de la Unión Nacional de Gobiernos Locales. Para conocimiento del Consejo Directivo de la Unión Nacional de Gobiernos Locales, en la sesión próxima siguiente al recibo de este documento, y para lo que compete a la Dirección Ejecutiva, se remite el informe No. DFOE-SM-129-2008, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL) relacionados con la adquisición de bienes y servicios y la tramitación de cheques. El estudio se realizó en atención a varias solicitudes formuladas ante este órgano contralor y consistió en comprobar la observancia del marco normativo legal y técnico de control interno por parte de la UNGL respecto de la tramitación de cheques y la adquisición de bienes y servicios. El estudio abarcó el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2006 y el 31 de marzo de 2008, el cual fue ampliado en los casos que se consideró necesario. El trabajo se realizó de conformidad con el Manual de Normas Generales de Auditoría para el Sector Público. En reunión celebrada el 15 de diciembre de 2008, los resultados del estudio fueron comunicados a la señora Guiselle Mora Peña, Directora Ejecutiva de la UNGL y el Lic. Víctor Hugo Castro Zúñiga Auditor Interno de la UNGL. De conformidad con el artículo 1° de los Estatutos de la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL), ésta es una entidad de derecho público, representativa de caráct ...
Fecha publicación: 12/01/2009
Fecha emisión: 15/12/2008
Institución: UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Notas de remisión: 13476-2008


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales -2- Al contestar refiérase al oficio Nº 12544 25 de noviembre, 2008 FOE-SM-2249 Señora Sonia González Núñez Secretaria Municipal Municipalidad De Corredores Corredores, Puntarenas Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-46-2008 relacionado con un estudio efectuado en la Municipalidad de Corredores, sobre la compra de maquinaria pesada para la Unidad Técnica de Gestión Vial. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal en la sesión próxima siguiente al recibo de este informe, me permito remitirle el presente informe No. DFOE-SM-46-2008, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado en esa Municipalidad sobre la compra de maquinaria pesada para la Unidad Técnica de Gestión Vial. El citado estudio se efectuó en atención a una denuncia ciudadana relacionada con presuntas irregularidades en una contratación directa promovida para la compra de maquinaria pesada para el “Proyecto de Fortalecimiento de la Unidad Técnica de Gestión Vial” de la Municipalidad de Corredores. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área ZMVM/GMT/GSH/gsl ci: Archivo Central Archivo originales NI: 12161 – 22147 G: 2008001931-2 ] ...
Fecha publicación: 08/12/2008
Fecha emisión: 25/11/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Notas de remisión: 12538-2008  |  12545-2008